Con la piel erizada. Así nos dejó la presentación de Céline Dion durante la edición número 24 de los premios Billboard Music Awards celebrados el 22 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Durante una emocionante velada, los organizadores de los premios Billboard reconocieron a la cantante canadiense con el Icon Award, el cual hasta hoy solo había llegado a las manos de Neil Diamond (2011), Stevie Wonder (2012), Prince (2013) y Jennifer López (2014). El premio se lo entregó su hijo mayor, René-Charles Dion Angélil.
“Quiero ser fuerte por mi familia y mis hijos, no quiero llorar frente a ti”, le dijo la artista a su hijo, y le pidió que se quedara con ella en el escenario. Luego expresó: “La música ha sido mi pasión desde que puedo recordar, pero son muchas las personas me han ayudado a llegar hasta donde estoy hoy… Quiero agradecerle a los fanáticos por acompañarme a través de la música en momentos buenos y malos… Agradezco a mi familia, a mi mamá —que escribió mi primera canción—, a mis hijos y a mi amado esposo, quien yo sé que me cuida desde arriba”.
Dion finalizó sus palabras diciendo: “Gracias a todos por reconocerme esta noche… El show debe continuar”.
Antes de recibir el ya mencionado galardón, Dion pisó fuerte el escenario. Esto luego de que el cantante y compositor inglés Seal la presentara al decir: “Céline Dion es un persona a la que todos miramos como un ejemplo… Su carrera representa una excelencia a la que todos aspiramos. Para este ícono de la música, el show siempre debe continuar”. Acto seguido, la cantante subió a la tarima, con un vestido plateado, para interpretar el tema “The Show Must Go On”, de la banda británica Queen.
Acompañada de una orquesta de violines y saxofones, Céline se dejó sentir con su potente y conmovedora interpretación. Además, cabe destacar la importancia de escoger un tema titulado “El show debe continuar”, cuando el pasado 14 de enero de falleció su esposo René Angélil, y, dos días después su hermano Daniel Dion.
© 2018 PMC. All rights reserved.