Hace poco el actor Matthew McConaughey dejó claro que no le importaba lo que las personas opinaban acerca de su participación en comerciales, pues el protagonista de ‘How to Lose a Guy in 10 Days’ ha revelado que disfruta hacerlos y además le pagan muy bien.
Al parecer McConaughey había estado recibiendo varios comentarios de burla por su participación en el comercial de carros Lincoln. Sin embargo, piensa seguir haciéndolos.
Son varias las compañías que buscan crear impacto utilizando a las celebridades como protagonistas de sus campañas publicitarias, las cuales muchas veces marcan tendencia. Aquí les dejamos algunas de las más divertidas.
Este comercial es sin duda alguna uno de los más divertidos que han sacado.
Esta es una de las mejores publicidades de Pepsi en donde las cantantes actúan como supuestas gladiadoras en Roma, y en lugar de pelear entre ellas, se unen para interpretar ‘We Will Rock You’, de Queen.
Este creativo comercial de Pepsi muestra a Beyoncé orgullosa de su pasado, pues la podemos ver recreando las coreografías de algunos de sus más icónicos videos musicales.
Aunque fue una actuación, este gracioso comercial del 2011 muestra la personalidad de la estrella del rock en todo su esplendor.
Cualquier producción que incluya al comediante Kevin Hart resulta siempre en una producción muy graciosa y esta no es la excepción.
Siempre es bueno ver a Beckham en la televisión, y mucho más divertido es verlo correr en ropa interior. El futbolista que lleva varios años siendo imagen de la marca de ropa H&M generó bastantes comentarios con este comercial.
© 2018 PMC. All rights reserved.