Beyoncé pospone fecha de su gira ‘Formation’ por órdenes médicas

Beyoncé ha pospuesto una fecha de su gira Formation debido a estrictas órdenes médicas, según fue anunciado este lunes 5 de septiembre.

La intérprete de Lemonade, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 35 este fin de semana, no podrá presentarse en el MetLife Stadium de Rutherford, Nueva Jersey, este próximo miércoles 7 de septiembre como consecuencia de problemas con sus cuerdas vocales.

De acuerdo a un comunicado hecho público a través de la página web del recinto, los fans de Beyoncé podrán ver a la cantante el 7 de octubre, fecha reprogramada en el marco de esta gira mundial. “Como resultado de estrictas órdenes médicas de un reposo vocal, la muy esperada fecha del Formation World Tour de Beyoncé en E. Rutherford previamente programado para este miércoles 7 de septiembre en el MetLife Stadium se ha pospuesto hasta el viernes 7 de octubre”, lee parte del comunicado. “Live Nation y Parkwood Entertainment se disculpan por cualquier inconveniente”, finaliza la lectura.

La publicación también indica que no existe ningún cambio para las fechas en St. Louis, Los Ángeles, Santa Clara, Houston, Nueva Orleans, Atlanta, Filadelfia y Nashville, próximas paradas de la cantante de “Hold Up”.