Taylor Swift aprovechó el escenario de los Grammy Awards 2016 para dejarle bien en claro a Kanye West que ella también le puede responder, y que no le debe nada.
Luego de ser reconocida con el galardón de “Álbum del año”, la intérprete de Bad Blood dijo: “Quiero decirle a todas las mujeres jóvenes que, en el camino, se van a encontrar con personas que van a tratar de socavar su éxito o querer llevarse el crédito por sus logros o su fama. Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas las saquen de su camino, algún día, cuando lleguen a su meta, podrán mirar a su alrededor y darse cuenta de que fuiste tú y las personas que te quieren las que te llevaron hasta donde estás. Esa será la mejor sensación en el mundo”, expresó la artista al recibir su premio.
Los comentarios de Swift llegan como respuesta al tema “Famous” del esposo de Kim Kardashian, el cual tiene una línea que dice: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***a”. Dicha lírica hace referencia al encontronazo entre los artistas en 2009, cuando Kanye interrumpió a la cantante durante los VMAs. Mientras la cantante estaba dando su discurso de aceptación por haberse llevado el premio a “Mejor video femenino”, el rapero la interrumpió para decir que Beyoncé debió haber ganado ese galardón.
Tan pronto se hizo público el tema de West, la reacción del equipo de trabajo de la artista no se hizo esperar. “Kanye no llamó para aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara su single ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte”, expresó su representante.
Swift estuvo encargada de la apertura de la edición número 58 de los Premios Grammy, donde se llevó tres galardones: “Álbum del año”, “Mejor álbum de pop” y “Mejor video musical”.
© 2018 PMC. All rights reserved.