Bestie Batista

Betsie Batista fue nombrada Directora Nacional de Ventas para Variety Latino.

Anteriormente, Batista tuvo a su cargo el desarrollo de nuevos negocios para ESPN en el área de multimedios y patrocinios. Además, también trabajó para la revista People en Español.

“Variety está comprometida en ofrecer noticias de entretenimiento al creciente mercado hispano de Estados Unidos. Estamos entusiasmados con que Batista lidere los esfuerzos para ayudar al crecimiento de la empresa y lleve a Variety Latino al siguiente nivel”, afirmó Millie Chiavelli, vicepresidenta de ventas de Variety.

Batista estará destacada en las oficinas de Nueva York, desde donde tendrá a su cargo todas las iniciativas de negocio de Variety Latino relacionadas a ventas.

A lo largo de su carrera, esta profesional también se desempeñó como directora de ventas de publicidad para la revista en español ESPN Deportes. Además, laboró como ejecutiva de cuentas senior para la estación radial WSKQ-FM, en Nueva York, donde estuvo a cargo de soluciones creativas e integradas para ayudar a que los clientes con sus necesidades publicitarias.

Batista es graduada de The College of New Rochelle, donde estudió comunicaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0