‘VL 10’ Luis Gerardo Méndez: ‘Siento que hay un hambre por parte de la industria de conectar con latinos’ [VIDEO]

Variety Latino tiene el honor de incluir a Luis Gerardo Méndez en la lista de los 10 Latinos To Watch, actor que ha conquistado un nuevo terreno de juego con su frescura y único sentido del humor. Es por ello que en esta oportunidad el intérprete oriundo de Aguascalientes, México se ha sentado frente a las cámaras de la sala de redacción para revelar la audición más extraña que ha tenido, su opinión sobre los latinos en Hollywood y el mejor consejo que alguien le ha dado. ¿Qué esperas? ¡Haz click en el video de arriba ya!

“Siento que hay un hambre enorme por parte de la industria de conectar con esta audiencia, y por otro lado hay muy poca información para saber qué es lo que quiere ver esta audiencia”, dijo Méndez en exclusiva a Variety Latino. El intérprete ha intentado por todos los medios de saciar esta apetencia de la que habla. Luis ha hecho de todo. Teatro, cine y TV. Al parecer este camaleónico histrionismo llamó la atención de Netflix pues no dudaron en apuntarlo como el protagonista de su primera serie original en español titulada Club de Cuervos. En este show Luis interpreta al egocéntrico Chava Iglesias, quien hereda la presidencia de un club de fútbol tras la súbita muerte de su padre.

Antes de convertirse en todo un Mr. President en Netflix, el actor protagonizó la película de Gaz Alazraki titulada Nosotros Los Nobles, una de las cintas más taquilleras en la historia del cine mexicano. Su personaje -llamado Javi Noble- describía al típico “mirrey”, nombre con el que se le conoce a los miembros de una tribu urbana mexicana compuesta por jóvenes de clase altaAl parecer esta interpretación cautivó a Netflix pues se acercaron a Alazraki y a Méndez para discutir el financiamiento de un posible spin-off del filme. El producto de estas reuniones se convirtió en Club de Cuervos, una serie totalmente original que no tiene nada ver que el esfuerzo fílmico de estas dos celebridades.

Sin duda alguna Luis es uno de esos talentos emergentes que debes tener en la mira.

¡Durante los próximos días se irán revelando los nombres de los demás integrantes de la lista de 10 Latinos To Watch así que no te despegues de Variety Latino!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s