‘VL 10’ Maite Perroni: ‘Los latinos logramos muchas cosas cuando nos lo proponemos’ [VIDEO]

Variety Latino tiene el placer de anunciar que Maite Perroni forma parte de la lista de 10 Latinos To Watch que celebra la nueva ola de talento hispano en Hollywood. En 2004 la actriz mexicana formó parte del fenómeno musical conocido como RBD, una plataforma que la llevó al estrellato y la convirtió en toda una estrella. No pierdas la oportunidad de descubrir más acerca de esta talentosa mujer haciendo click en el video de arriba.

El nombre de la intérprete es conocido a lo largo y ancho de México y en varios países latinoamericanos. Es por ello que actualmente se encuentra trabajando en su próximo paso: el crossover al mercado norteamericano. “Los latinos somos fuertes, apasionados y logramos muchas cosas cuando nos lo proponemos”,  afirmó la famosa en exclusiva quien está determinada a conquistar una nueva audiencia.

Actualmente la puedes ver en la nueva telenovela de Univision llamada Antes Muerta Que Lichita, un proyecto estilo sitcom en la que interpreta a una mujer determinada, fuerte y muy inteligente. “El mejor consejo que me han dado es que no pierda mis valores, que nunca deje de ser quien soy, y que no deje de buscar lo que sueño y lo que quiero lograr”, sentenció.

Si quieres saber cuáles son el resto de los integrantes de 10 Latinos To Watch haz click aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s