‘VL 10’ Miguel Gómez: ‘Es importante ver a latinos inteligentes y fuertes en la pantalla’ [VIDEO]

Recientemente Miguel Gómez cautivó la atención del público con su participación en Southpaw, cinta en la que aparece junto a Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams.

Interpretando a “Magic” Escobar, Gómez logró capturar la esencia de un boxeador como si él mismo practicara el deporte desde hace años, así demostrando que está más que listo para subirse al ring Hollywoodense y convertirse en el próximo knockout latino.

Antes de su llegada a Southpaw, Gómez formó parte de otras películas independientes como Bless Me, Ultima y The Domino Effect. Sin embargo, sería en la serie del cineasta mexicano Guillermo del Toro The Strain en la que se estableciera como actor.

El actor de ascendencia latina opina que ha llegado a trabajar en grandes producciones junto a reconocidos artistas de la industria gracias a su esfuerzo y a su perseverancia por inspirar a otros. “El cambio es lo que verdaderamente me motiva. El dejarle saber algo positivo a un niño que me vea haciendo un personaje y que yo logre inspirarlo … eso me motiva”, dijo Gómez a Variety Latino.

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Gómez y entérate por qué forma parte de nuestra lista 10 Latinos To Watch.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s