‘VL 10’ Raúl Castillo: ‘Como latino trabajas más en Hollywood porque no hay tantas oportunidades’ [VIDEO]

Su pasión por la actuación empezó en las tablas del teatro, participando en obras que le llegarían muy cerca al corazón. Raúl Castillo se encargó de formar parte de historias sobre la experiencia latina, inmigrante y humana en Estados Unidos, a través de obras como Border Stories, con la que relató la vida de un grupo de mexicanos que viven en plena frontera con EE.UU.

El próximo paso del nativo de McAllen, Texas, fue entrar al cine independiente. Formando parte de filmes como AmexicanoDon’t Let Me Drown, The Girl y Bless Me, Ultima.

Pero su talento no pasó a ser desapercibido por productores de HBO, ya que en 2014 le dieron la oportunidad de incorporarse al elenco de Looking, un programa revolucionario en su momento que exploraba el tema de la homosexualidad. Castillo interpretó a Richie, un latino gay que enamoró a Patrick, el protagonista de la serie (Jonathan Groff).

Castillo dice que su llegada a Hollywood fue posible gracias a otros latinos que abrieron las puertas de la meca de la industria y espera poder hacer eso mismo para las futuras generaciones. “Pienso que ser un latino en Hollywood requiere trabajar más, porque no hay tantas oportunidades, sin embargo, la situación ya está cambiando”, comentó Castillo a Variety Latino.

¡Durante los próximos días se irán revelando los nombres de los demás integrantes de la lista de 10 Latinos To Watch, así que no te despegues de Variety Latino!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s