Andy García habla sobre sus héroes de Hollywood: Pacino, De Niro y Brando (VIDEO)

Loading video...

Bajo el lema #WeMoveYouForward, la cumbre anual de NALIP (National Association of Latino Independent Producers) se llevó a cabo este fin de semana con el fin de educar y celebrar a los productores independientes latinos, entre ellos, Andy García.

El viernes nuestra editora Angie Romero moderó una conversación entre el productor Pablo Cruz (CANANA films), Kelly Edwards (HBO), Alejandro Treviño (Maker Studio) y Cynthia López (Commissioner, New York City Mayor’s Office of Media & Entertainment). Los profesionales compartieron sus ideas y consejos para promover a latinos en el mercado de Hollywood.

El sábado nos reunimos en el Sheraton Hotel de Universal City para una gala donde se reconoció el trabajo del productor, director y actor cubano y se le entregó el “Lifetime Achievement Award.”

Rodeado de su familia y colegas, Andy subió al escenario para recibir su galardón y aprovechó para agradecer a la asociacion por reconocer su trabajo.

Durante su discurso compartió lo más importante para tener una carrera exitosa, “nunca te des por vencido en el transcurso de cumplir tus sueños, el camino es tan importante como el sueño en sí.”

Y a pesar de ya haber dirigido, producido y escrito, el actor sigue ilusionado con nuevos proyectos. “Yo ya cumplí casi todas mis metas pero aún sigo soñando,” concluyó García.

Actualmente se encuentra trabajando en su próxima producción titulada “Hemingway & Fuentes” la cual él estará produciendo, escribiendo y dirigiendo.

Esa misma noche también se le entregó el “Lupe Award,” en honor a la actriz fallecida Lupe Ontiveros, al actor Raúl Castillo de la nueva serie “Looking” de HBO.

Recibió el premio de manos de Gina Rodriguez, quien fue recipiente de ese mismo premio el año anterior. Raúl nos contó un momento especial que compartió con su padre momentos antes de que falleciera.

“Mi papá murió hace tres semanas pero tuve la oportunidad de decirle que me iban a entregar este premio. Pude ver la felicidad y el orgullo en sus ojos y le doy gracias a NALIP por eso.”

Entre otros invitados estuvieron: la activista Dolores Huerta, Gabriel Luna (de la nueva serie “Matador”), Pili Montilla (“Te Para Tres”) y Tracy Perez (“East Los High”).

El toque musical lo puso la banda de rock latina, Palenke Soultribe, quien con sus canciones a ritmo de cumbia pusieron a todos a bailar.

Al terminar la ceremonia, los invitados disfrutaron de un after party en el jardin del hotel.

Gracias NALIP por dejarnos ser parte de esta celebración.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s