Ashley Greene y Alexandra Daddario te invitan a ver ‘Burying the Ex’ desde Venecia (VIDEO)

Loading video...

Llegan Ashley Greene, Alexandra Daddario y Anton Yelchin, para presentar en La Biennale 2014, “BURYING THE EX”, la más reciente película de Joe Dante, el creador de memorables películas de horror – “Los Gremlins”, entre muchas otras – y quien fue considerado en la década de los 80’s como un pionero en el género.

Con los protagonistas de esta cinta, hoy se presumen en Venecia la presencia de caras emblemáticas de tres de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Recordados – y aún muy celebrados – por “Twilight” – Greene – “Percy Jackson” – Daddario – y “Star Trek” – Yelchin – las alfombras rojas de Venecia, por ahora, si bien siguen conservando la tradición, son mayormente visitadas por adolescentes y jóvenes, cargados de memorabilia, pancartas y altas dosis de euforia.

VER TAMBIÉN: Viggo Mortensen nos cuenta de ‘Far From Men’ desde Venecia

“BURYING THE EX” es una comedia muy divertida que, al característico estilo de Joe Dante, habrá de llevarte por un recorrido amoroso particular, alejado de una vida color de rosa y más bien lleno de criaturas extrañas, muertos, sangre y zombies. Curiosamente, Ashley Green, vuelve a personificar a una mujer que no puede morir – ¡como si las 5 veces como hermana de Robert Pattinson en la saga de Twilight/Crepúsculo, no le hubieran sido suficientes! – pero en esta ocasión, dando vida – aunque suene irónico – a una novia psicópata obsesionada con estar con su pareja, aún cuando la química, desde siempre, ha sido casi nula.

En medio del estreno mundial de “BURYING THE EX” en la edición 71 del Festival de Venecia, Anton Yelchin, quien atravesó un recorrido de preparación para abordar de manera exitosa la comedia en esta película, recordó las lecciones y días a lado de Robin William al comienzo de su carrera, y comentó, en exclusiva para Variety Latino, “Robin fue realmente extraordinario y su genialidad como intérprete era precisamente esa energía que te impactaba. Todo lo que hacía te envolvía en ello. Podía lograrlo sólo con su voz, tal como en Aladino. Es algo extraordinario”.

VER TAMBIÉN: Guillermo Arriaga, Alex de la Iglesia y Hector Babenco presentan ‘Words With Gods’ en Venecia

Si quieres saber más de “BURYING THE EX” y de todo lo que está pasando en el Festival de Cine de Venecia, mantente pendiente de Variety Latino y recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Rafael Baldwin

@rbaldwinv

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s