Baila en la Copa Oro junto a Bebe Rexha y Reykon [VIDEO EXCLUSIVO]

Bebe Rexha y Reykon son los encargados de cantar el tema oficial de Univision para la Copa Oro 2015. Variety Latino habló con el dúo en exclusiva sobre el bailable tema titulado “All The Way”.

La canción es interpretada por la cantautora norteamericana y el cantante de reggaeton colombiano, quien se encargó de enseñarle algunas palabras en español a Bebe Rexha, mientras se encontraban grabando esta genial tonada.

Bebe Rexha ha escrito canciones para artistas como Rihanna y Eminem, pero esta interpretación juega con ritmos totalmente ajenos a ella. Reykon por su parte es un veterano de este sonido caribeño pues ha trabajado junto a grandes del reggaeton como Daddy Yankee y Nicky Jam.

La Copa Oro, con sede en Estados Unidos y Canadá, llega a Univision el 7 de julio. Entre los 12 equipos que se disputarán el torneo de la CONCACAF se encuentran las selecciones de México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, EE.UU., El Salvador, y otras.

México y Estados Unidos son las selecciones con más títulos en este torneo, El Tri ha ganado seis campeonatos de la Copa Oro y el equipo de las barras y las estrellas cinco.

Entra aquí si quieres enterarte de las fechas de todos los partidos.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s