¡Brooke Burke te pone la nariz roja! [VIDEO]

Este jueves 21 de mayo, ¡Brooke Burke te invita a que te pongas la nariz roja por una buena causa!

Red Nose Day, se celebrará por primera vez en los Estados Unidos para recaudar fondos y crear consciencia sobre los jóvenes que viven en estado de pobreza a nivel mundial.

Burke, personalidad de TV y portavoz de la campaña, visitó nuestros estudios para platicarnos un poco más de la historia de Red Nose Day, y la razón por la cual decidió unirse a este movimiento que empezó en Inglaterra, en una jocosa entrevista en donde hasta habló español y todo.

El objetivo de esta campaña es el de recaudar fondos de una manera divertida. Este año te invitan a que te tomes una selfie con esta roja naricita hecha de goma espuma -que puedes comprar en Walgreens por un dolar- y la compartas en tus redes sociales.

El evento culminará con un show especial de tres horas -transmitido por NBC- que incluirá presentaciones de comediantes, cantantes, y estrellas de Hollywood, incluyendo a Jennifer Hudson, John LegendJimmy Fallon, Jennifer GarnerMichelle Rodriguez, entre otros. Mejor dale play al video para que te enteres además de lo que anda haciendo Brooke cuando no tiene puesta esta benéfica nariz roja.

¡No olvides compartir tu silly selfie el jueves 21 de mayo! Para más información sobre Red Nose Day y/o hacer una donación, entra aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s