Bruno Bichir de ‘Un Gallo Con Muchos Huevos’: ‘Practicamente ese gallo soy yo’

Loading video...

Bruno Bichir se transformó en Toto para la película animada Un Gallo con Muchos Huevos donde el actor presta su distintiva voz para darle vida a este simpático personaje. El mexicano le reveló a Variety Latino en exclusiva cómo fue la preparación para este papel, que según sus declaraciones, se parece mucho a él. ¡No te pierdas este video para que te empapes de todas las anécdotas que este intérprete tiene que contar acerca de este filme!

La historia de este proyecto dirigido por Gabriel Riva Palacio Alatriste cuenta las aventuras de un gallito que tiene sueños de grandeza y que quiere convertirse en todo un gallo de pelea para así poder defender la granja donde habita de las manos del malvado dueño. Es acá cuando el plumífero protagonista tendrá que entrenarse muy bien para vencer a un gallo llamado Bankivoide. El realizador confesó que existen muchos estigmas alrededor de los proyectos latinos pues algunas personas los descartan por el simple hecho de venir de América del Sur, característica que según este creativo puede cambiar con películas como esta.

Este filme cuenta con un elenco estelar que incluye a Carlos Espejel, Maite Perroni y Omar Chaparro.

VER TAMBIÉN ‘Un Gallo Con Muchos Huevos’: Clip exclusivo con Ninel Conde [VIDEO]

Un Gallo Con Muchos Huevos se estrena en cines el 4 de septiembre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s