El cast de ‘Furious 7’ recuerda a Paul Walker [VIDEO]

Loading video...

Aunque Paul Walker ya no esté físicamente con nosotros la memoria del actor seguirá siempre viva gracias al mágico mundo del cine. Es por eso que ciertos miembros del elenco de Furious 7 compartieron con nosotros sus memorias del facellido actor, quien también formó parte de esta franquicia, y que debido a su abrupta muerte, no tuvo la oportunidad de finalizar la grabación de la última secuela de esta saga de cintas de acción, lo que requirió de la ayuda de sus hermanos, quienes actuaron como dobles de Walker, y de la maravillosa tecnología del CGI para darle una merecida conclusión al personaje del difunto intérprete.

Durante la premiere de la cinta en Hollywood este 1ero de abril, Ludacris y Jordana Brewster abrieron su corazón y hablaron sobre lo maravilloso que fue Walker mientras estuvo con vida y nosotros captamos cada palabra.


Recuerda que Furious 7 ya se estrenó en cines y es la oportunidad perfecta para deleitarte con Walker una última vez en la pantalla grande. ¿Cómo recuerdas tú a Walker?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s