Celebrando a mi Madre: Eva Mendes (VIDEO)

Aquí en Variety Latino creemos que todos los días se debería celebrar a las madres. Es por eso que cada día de esta semana estaremos compartiendo una entrevista exclusiva con algunas de tus celebridades favoritas en las cuales nos cuentan algo especial sobre su madre.

Continuamos nuestra celebración con Eva Mendes, quien nos comparte una anécdota muy linda de su mami, quien también se llama Eva. Este año la actriz y su novio Ryan Gosling celebrarán su primer Día de las Madres ya que en septiembre de 2014 le dieron la bienvenida a su primera hija Esmeralda.

Este año la actriz comentó que no tiene planes de celebrar a sí misma este 10 de mayo porque celebrará a su querida mamá.”No tengo planes para mí. Todavía no creo que lo merezco”, le comentó a Access Hollywood. “Este año se trata de mí mamá. Ha sido un año muy difícil para ella, mi hermano está enfermo e iremos a su casa para darle mucho amor”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s