Sometimos a Chris Pratt de ‘Jurassic World’ a un test de dinosaurios [VIDEO]

Luego de trabajar en Jurassic World, Chris Prattel protagonista de esta cuarta entrega en la franquicia de Jurassic Park– tuvo que haberse convertido en todo un experto en dinosaurios ¿no? Eso mismo quisimos comprobar y por eso lo pusimos a prueba. No te puedes perder este prehistórico test ¡así que oprime el botón de play en el video que ves arriba!

El actor también nos confesó en esta entrevista exclusiva que ser parte de esta serie de películas es un sueño hecho realidad.

En esta cuarta entrega, que llega 14 años después de la tercera parte, conocemos a Owen (Pratt) un experto en velocirraptores quien ha desarrollado una relación muy cercana con esta raza de dinosaurios. Todo va bien en el parque de atracciones hasta que un nuevo raptor creado genéticamente, llamado Indominux Rex, se escapa de su jaula y pone a todos en extremo peligro. La misión de Pratt y de su equipo de científicos es la de capturar a este inteligente y peligroso animal antes de que sea demasiado tarde.

En esta entrevista Variety Latino también habló con Bryce Dallas Howard quien llenó de girl power esta cinta.

¡Jurassic World ya está en cines a nivel mundial!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s