Chrissie Fit te invita a ver ‘Pitch Perfect 2’ [VIDEO]

Luego de ser parte de un sinnúmero de obras y musicales a lo largo de su carrera -la cual inició a los 10 años de edad- Chrissie Fit finalmente nos deleitará con su voz en Pitch Perfect 2. Por esa razón nos sentamos con ella a platicar sobre su carrera, lo que aprendió en el rodaje de esta esperada secuela, y los lazos de amistad que logró con su co-estrella Brittany Snow. ¡Dale play porque NO te la puedes perder!

En esta oportunidad Chrissie interpreta al personaje de Florentina ‘Flo’ Fuentes, una estudiante de intercambio que se une a un grupo musical femenino, llamado las Barden Bellas, durante una de las competencias más importantes de canto. Esta actriz de ascendencia cubana comparte escena junto a Anna Kendrick y Rebel Wilson en la segunda parte de esta franquicia que promete ponernos a bailar y a cantar.

No es la primera vez que Fit se codea con celebridades de alto rango pues en el 2012 trabajó con Gina Rodriguez, Edward James Olmos y Lou Diamond Phillips en Filly Brown. Además fue parte de la telenovela estadounidense General Hospital desde el 2007 hasta el 2012 y la vimos en la peli de Disney llamada Teen Beach Movie junto a Ross Lynch y Maia Mitchell.

¡No se pierdan nuestra entrevista con Chrissie y no olviden que Pitch Perfect 2 se adueñara de las salas de cine este 15 de mayo!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s