Claudio Miranda: El chileno que iluminó a George Clooney en ‘Tomorrowland’

El cinematógrafo nacido en Chile, Claudio Miranda, conversó con Variety Latino sobre su más reciente trabajo en Tomorrowland, película protagonizada por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie.

Ganador de un Oscar por Life of Pi, también ha realizado la iluminación de TRON: Legacy y The Curious Case of Benjamin Button; por este trabajo también fue nominado a un premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Como Director de Fotografía de esta nueva película de Disney, Miranda nos habló sobre el desafío de crear la atmósfera de la película: “Es una cinta que trata de explicar el sentimiento de estar en un lugar como Tomorrowland”.

La cinta de Disney está dirigida por Brad Bird y trata de una niña llamada Casey Newton (Britt Robertson) quien con la ayuda de Frank Walker (George Clooney) tratará de salvar el futuro del mundo.

No te pierdas Tomorrowland en cines desde este 22 de mayo.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s