‘VL 10’ Diane Guerrero: ‘Me enorgullece representar a una comunidad tan grande en este país’ [VIDEO]

“Me enorgullece representar a una comunidad tan grande en este país”, dice Diane Guerrero, una actriz que forma parte de nuestra lista de 10 Latinos To Watch. Conocida por sus papeles en Orange Is the New Black y Jane the Virgin, la actriz de padres colombianos ha trabajado duro para llegar a donde está.

Haz clic a nuestro video arriba para ver lo que Guerrero nos contó sobre el inició de su carrera, su audición más memorable y cómo se siente ser una latina en Hollywood.

Orange Is the New Black fue probablemente la audición más memorable que he tenido”, Guerrero le contó a Variety Latino en exclusivo. “La serie fue mi gran debut como actriz y fue muy diferente a todas mis otras audiciones porque fue la primera vez en que realmente me dejé ir. Por ello obtuvo el papel de Maritza Ramos”.

Pero la actuación no es todo para Guerrero. La famosa también forma parte de una importante campaña llamada Mi Familia Vota, la cual urge a los latinos en los Estados Unidos a que voten y a que tengan una voz en el tema de la inmigración.

¡Felicidades a Diane y a los demás integrantes de la lista de 10 Latinos To Watch!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s