‘VL 10’ Diego Boneta: ‘Sería un sueño para mí ser el primer superhéroe latino’ [VIDEO]

Diego Boneta forma parte de 10 Latinos to Watch, importante lista que reconoce al talento emergente hispano que está conquistando Hollywood a diestra y siniestra. Esta celebridad logró enamorar a México con su histrionismo, luego empacó sus sueños y cruzó la frontera para convertirse en uno de los actores más populares del mercado anglosajón por su rol en Scream Queens, la nueva creación televisiva de Ryan Murphy. Variety Latino se sentó con el intérprete para conocer más sobre su vida profesional y personal. ¡No te pierdas el video de arriba para que conozcas a fondo a este genial actor mexicano!

“Nosotros tenemos la responsabilidad de mostrar a los latinos en una luz más positiva”, así lo afirma Boneta en este confesionario audiovisual donde además reveló los consejos que le ayudaron a ser mejor y sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, huellas que le han llenado de sueños. ¿Uno de sus más grandes anhelos? Poder ser el primer latino en darle vida a un superhéroe si la oportunidad toca a su puerta. ¿No le has dado click a esta entrevista exclusiva? ¿Qué esperas?

VER TAMBIÉN ‘VL 10’ Diego Boneta: Un rebelde mexicano convertido en Scream King

¡No olvides que diariamente se revelará un nuevo integrante de 10 Latinos To Watch, así que mantente atento!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s