Diego Luna los quiere sorprender en el cine con ‘Rogue One: A Star Wars Story’ [VIDEO]

Si quieres mantener un secreto, cuéntaselo a Diego Luna. El actor mexicano habló con Variety Latino sobre su nueva película, Rogue One: A Star Wars Story, pero mantuvo el misterio prometiendo acción, aventura y una trama nueva de la historia que ya amamos.

Luna explica que Rogue One sucede entre el Episodio 3 y el Episodio 4 de Star Wars, en el que se explora una historia paralela con personajes nunca antes vistos.

“Es un homenaje a la génesis de Star Wars, a la primera película A New Hope, a esa película que se hizo a finales de los setentas. Esta película está llena de referencias. Está llena de homenajes, de pequeños guiños”, afirma el actor.

VER TAMBIÉN Los actores de ‘Star Wars’: antes y ahora [FOTOS]

Sobre su llegada al set de grabación cuenta que a veces tenía que dejar el “fan guardado en el camerino porque si no, no te concentras”. Incluso, asegura que “había días que yo lo que quería era tomarme fotos con todos e ir a platicar nada más de lo afortunado que era de estar ahí jugando a esto que llevo jugando toda mi vida”.

Para Diego vale la pena conservar la sorpresa que trae Rogue One: A Star Wars Story con tal de darle al público la espectacular experiencia que él promete. “De nada sirve hablar antes de tiempo. Tiene su valor que el público llegue y se sorprenda cuando se sienta en la sala de cine. Eso ya no nos pasa. Hoy llegamos al cine ya casi con una opinión formada. Ya sabes tanto de las películas que vas a ver que se pierde la magia”, nos dice Luna.

Con esa promesa, como no aceptarle la invitación a Diego para ver Rogue One: A Star Wars Story. ¿Y tú, vas a ver la nueva película de Star Wars?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s