Ed Skrein de ‘Transporter Refueled’: “Nunca levanté una pesa ni fui al gimnasio” [Entrevista Exclusiva]

Desde este viernes 4 de septiembre los fanáticos de la franquicia de The Transporter podrán correr al cine para ver a Ed Skrein como el nuevo ‘transportador’ en la cinta Transporter Refueled. No te pierdas la entrevista que Variety Latino tuvo con el protagonista de esta película, quien reveló que tuvo que aprender artes marciales y que el papel se sintió como si se pusiera unos zapatos viejos, pero cómodos.

Esta nueva aventura cuenta la historia de Frank Martin, quien está encargado de transportar un paquete mientras trata de vencer a un mafioso ruso. Al leer esta sinopsis sabrás que la trama de la cinta no es muy diferente a las anteriores, y las reglas trazadas por sus parientes fílmicos, protagonizados por Jason Statham, continúan. ¿Cuáles son estas normas? Las transacciones son finales, no hay intercambio de nombres o información y jamás se debe abrir el paquete a transportar.

El filme está dirigido por Camille Delamarre. El elenco lo completan Ray Stevenson, como el padre del protagonista, y Loan Chabanol como la astuta femme fatale que intenta realizar el robo más grande del mundo.

RELACIONADO Acción y velocidad en nuevo trailer de ‘The Transporter Refueled’

Transporter Refueled ya está en cines.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s