¿Tendremos ‘Fast And Furious 8’? [VIDEO]

Loading video...

Este 3 de abril finalmente se estrena la tan esperada Furious 7 con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y el siempre recordado Paul Walker.

Desde que la primera cinta de la franquicia se estrenó en 2001 siempre ha tenido un grupo de fans super leales. Con el tagline de “I don’t have friends, I have family” (que se traduce a “No tengo amigos, tengo familia”) esta serie ha sido todo un éxito mundial.

En el estreno de Furious 7  le preguntamos a ciertos miembros del elenco como Noel Gugliemi, Bow Wow -quien hizo el papel de Twinkie en The Fast And The Furious: Tokyo Drift- y la hermosa Elsa Pataky, si les gustaría participar en una octava parte.

Los rumores de una octava película empezaron cuando Diesel comentó en una entrevista con Jimmy Kimmel que podría existir la posibilidad de un Fast and Furious 8 en Nueva York.

“Yo siempre pienso en estas películas como trilogías”, explicó Vin Diesel. “Kurt Russell llegó a Furious 7, pero en verdad lo contratamos porque existe una historia que será contada y que estará ambientada en New York”.

¿Qué esperas? Dale play al video para que te enteres de TODO lo qué nos revelaron estas super estrellas de la posible Fast And Furious 8.

¡No olvides que Furious 7 ya está en cines!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s