Eli Roth y Lorenza Izzo hablan sobre lo difícil que fue grabar ‘The Green Inferno’

Ya llegó a los cines la nueva película de Eli Roth The Green Inferno, la cuál fue grabada en la selva amazónica de Perú y que trata de un grupo de estudiantes que quieren defender las tierras de los nativos del lugar, pero luego de un accidente se ven atrapados en una tribu de caníbales.

La cinta está protagonizada por una de nuestras 10 Latinos To Watch: Lorenza Izzo, quien interpreta a Justine, una chica estadounidense que se une a un grupo de ambientalistas para viajar al Amazonas y evitar la destrucción de la selva.

Junto a ella también están Ariel LevyKirby Bliss Blanton, Ignacia Allamand y Matías López, entre otros actores que participan en este equipo tan diverso que une talento de Chile, Perú, Estados Unidos y España.

Pero tal como nos cuentan en la entrevista, filmar en la selva no fue nada fácil pues tuvieron que soportar la humedad, el calor, entre varios otros percances.

Si te gusta el terror, el suspenso y la acción, no puedes dejar de ver The Green Inferno en cines desde este viernes 25 de septiembre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s