Exclusiva: Becky G nos invita a su casa en Los Angeles (VIDEO)

Loading video...

Atentos, #Beasters: Variety Latino tuvo una invitación muy especial recientemente a la casa de Becky G, donde conocimos un poco más a esta joven cantante/rapera de Los Angeles que tiene uno de los mayores seguimientos en las redes sociales, gracias a sus fans, los #Beasters.

Lo que más nos gusta de esta mexicano-americana es que ella sabe muy bien de donde vino y hacia donde va. Su familia pasó por momentos muy difíciles hace algunos años y hasta perdió su casa, y le tocó vivir con sus abuelitos en un garage. Ahora que tiene éxito, Becky se asegura de compartirlo con su familia, hasta ayudando con los gastos de la casa.

¿Tan bella, no?

Nos recuerda mucho a Selena — hasta en la forma de vestir — pero también tiene mucho en común con Jennifer Lopez, y a tan solo 17 años de edad, ya vemos que puede llegar a ser una superestrella mundial más allá de la música, al igual que J.Lo.

“He visto la película de Selena [con Jennifer Lopez] miles de veces,” nos dijo Becky en su famoso Spanglish. “Ella es el mejor ejemplo — cuando su papá le dice, ‘en este mundo te dan dos opciones — o eres demasiado mexicano para los gringos o eres demasiado gringo para los mexicanos; no se puede estar en el medio,’ y ella demostró que sí se puede.”

Como la modelo más joven de CoverGirl, Becky les está enseñando a las chicas que deben quererse a sí mismas, tal como son.

Este mes, Becky se encuentra de gira con Austin Mahone para el “MTV Artist to Watch” tour.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s