Damián Alcázar cree que las telenovelas son estúpidas [VIDEO]

“Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia”. Así inicia La Dictadura Perfecta, una sátira política que pinta la triste realidad de México.

El actor Damián Alcázar interpreta al Gobernador Carmelo Vargas, uno de los políticos mexicanos más corruptos que hará lo que sea con tal de llegar a ser presidente de México, sin importar quien se le ponga en frente, ¡él llegará a los Pinos!

Desde los mega osos que ha protagonizado el actual Presidente Enrique Peña Nieto hasta las “novelitas estúpidas”, La Dictadura Perfecta, dirigida por Luis Estrada, nos recuerda lo jodido que está México por tanta corrupción gubernamental y las televisoras que en vez de sacar a relucir las barbaridades que se llevan a cabo entre políticos quieren tapar el sol con un dedo.

La cinta que se convirtió en la más taquillera de México en el 2014 estará disponible en Netflix a partir del 1ero de junio. El elenco incluye a Alfonso Herrera, Joaquín Cosio, Tony Dalton, Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

Tuvimos el placer de conversar con Alcázar durante la presentación especial de La Dictadura Perfecta en el Hola México Film Festival en Los Ángeles donde nos habla sobre la censura de películas en México entre otras cosas.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s