Entrevista exclusiva con el elenco de ‘Insidious: Chapter 3’

“Una película de terror muy sentimental”, es como el director Leigh Whannell describe Insidious: Chapter 3, su más reciente filme, que sale en cines este viernes 5 de junio. La tercera entrega de esta terrorífica cinta contará con la participación detrás de cámaras de Whannell, quien hace su debut como director, en esta segunda secuela de la franquicia.

Hace unas semanas vimos a Jackie Guerrido visitar el set de la cinta junto a la actriz Lin Shaye -una de sus protagonistas- y ahora Stephanie Bradford tuvo el placer de platicar con Whannell, quien además fue el guionista de las tres películas, y con su simpática tocaya Stefanie Scott, quien interpreta a Quinn Brenner, una niña que sufre de posesiones demoníacas en esta tercera parte de la historia.

La trama se centra en Quinn y en Elise Rainer (Shaye) la veterana psíquica que usará sus poderes para ayudar al personaje de Scott a purgar esos demonios de su cuerpo. Dermot Mulroney también forma parte del reparto como el padre de Quinn, quien intentará salvar a su hija a como de lugar.

En nuestra entrevista con el elenco, Scott nos reveló su película de terror favorita y habló de lo que piensa acerca del mundo de los espíritus y el más allá, mientras que Whannell expresó lo emocionado que estuvo por finalmente tomar el puesto de director.

¡Opriman el botón de play para ver todas sus respuestas!

Insidious: Chapter 3 los tendrá cubriéndose sus ojos a cada minuto y les pondrá los pelos de punta. ¡No se la pierdan!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s