Erika Vidrio: conquistando la música regional mexicana [VIDEO]

Loading video...

La música regional mexicana carece de voces femeninas y Erika Vidrio llegó para demostrar que las mujeres tampoco cantan mal las rancheras. La cantatuora mexicana recientemente recibió el Premio BMI en la categoría de “Artista Latina 2015” por la canción “Borracho de Amor” interpretada por la famosa banda La Trakalosa de Monterrey durante la entrega número 22 de los Premios BMI y eso es solo el principio de muchos éxitos.

Pero iniciar una carrera en este género dominado por hombres no fue fácil para Erika ya que como ella misma nos cuenta, “Aquí lo que cuenta es la constancia y el trabajo de promover tus canciones. Al principio yo me acuerdo que me iba a los bailes y esperaba hasta las tres de la mañana hasta que saliera el artista para darle mi disco”.

Ahora años después de sus inicios, la han interpretado grandes artistas como Conjunto Primavera, La Original Banda el Limón y otros más. De hecho, Conjunto Primavera fue la primera agrupación en interpretar una de sus canciones y Erika nos dice que escuchar su tema en la radio fue algo inolvidable.

¡No te pierdas nuestra entrevista con esta talentosa mujer y recuerda que su disco Pedazos de Vidrio ya está a la venta!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s