ESCENA EXCLUSIVA: Shia LaBeouf en ‘Que Te Perdone Dios’ Por Univisión [VIDEO]

Si el talentoso aunque desconcertante Shia LaBeouf se uniera a las telenovelas de Univisión estamos casi seguros que tendrían el doble de rating que ahorita tienen … Así que no nos quisimos quedar con las ganas de imaginarnos cómo sería integrar a LaBeouf en una escena de Que Te Perdone Dios, uno de nuestros guilty pleasures de la pantalla chica.

Esta mañana, LaBeouf grabó este discurso motivante frente a estudiantes de la escuela de arte Central Saint Martins en Londres y, en un momento inexplicable, empieza a gritar como loco “sí se puede” y “no dejes que tus sueños solo sean sueños”.

Lo mejor de todo es que LaBeouf grabó esto frente a una green screen y como era de esperarse, el internet se volvió loco y ha puesto este discurso en diversas situaciones incluyendo escenas de 2001: A Space Odyssey y Se7en. Y como nadie había colocado esta increíble speech en una telenovela, nos dimos la libertad de hacerlo 😉

Aquí su discurso original:

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s