Este fin de semana en Cartelera, no te pierdas: The Visit & Wolf Totem

Este fin de semana los cines se llenan de aventura y terror, pues dos películas muy distintas llegan a la cartelera de Estados Unidos: The VisitWolf Totem. Es probable que quieras ver las dos, y más aún luego de haberle dado click al video de arriba.

Por una parte está la historia de misterio The Visit, donde el director M. Night Shyamalan vuelve a las andanzas que lo hicieron famoso en The Sixth Sense. En esta nueva cinta de terror se narra la historia de dos niños que van a visitar a sus abuelos en una casa donde ocurren extraños fenómenos paranormales.

Kathryn Hahn, Kathryn Hahn y Peter McRobbien participan en esta película que te dejará con los pelos de punta.

Por otra parte, está la película Wolf Totem la cual cuenta la historia de un estudiante durante la revolución Cultural China que es enviado a Mongolia a trabajar junto a pastores nómadas y muy cerca de lobos. El filme está dirigido por Jean-Jacques Annaud, el mismo director que trabajó junto a Brad Pitt en Seven Years in Tibet (1997).

Si aún no estás muy seguro de cuál de estas dos películas ver primero, no te las pierdas el video de La Cartelera de Variety Latino.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s