Eugenio Derbez: cómo ha cambiado mi vida desde ‘No se Aceptan Devoluciones’

Loading video...

Eugenio Derbez. Para México y todos los latinos alrededor del mundo, ese es un nombre muy familiar. Pero para Hollywood, Derbez fue la revelación del 2013, cuando su película “No se Aceptan Devoluciones” [o “Instructions not Included” en inglés] rompió record de taquilla, ganando casi 45 millones de dólares — desplazando a “El Laberinto del Fauno” de Guillermo del Toro como la película más taquillera de habla hispana en los estados unidos. Mundialmente, los ingresos son más de 85 millones de dólares (nada mal considerando que el presupuesto se estima alrededor de 5 millones).

“No se Aceptan Devoluciones” — la cual Derbez escribió, dirigió, y protagonizó  — fue un proyecto muy personal, inspirado por sus proprias experiencias, y sin duda le ha cambiado la vida a este mexicano tan querido. Ahora los altos ejecutivos de Hollywood están que lo llaman y le mandan libretos, pero Derbez sigue siendo el hombre humilde y agradecido con su público latino de siempre.

En su vida personal, Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo están apunto de ser padres, y se rumora que es niña. Incluso al final de “No se Aceptan Devoluciones” Derbez le hizo una dedicatoria a Aitana — el nombre que le quieren poner a la bebe.

Si eres uno de los pocos que aún no se ha visto la película, tienes que verla, pero no sin antes ver esta entrevista exclusiva que nos dio Derbez en Los Angeles.

Sin duda es una estrella que se merece todo su éxito…

— Angie Romero

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s