Eva Mendes habla en exclusiva sobre Ryan Gosling (VIDEO)

Loading video...

Les prometimos la segunda parte de nuestra entrevista exclusiva con la bella Eva Mendes — ¡y aquí la tienen! Después de contarme todo sobre su nueva colección con New York & Company, le pedí a Eva que me cuente un poco sobre esta nueva dirección que ha tomado en su carrera. Es cierto que no la hemos visto en tantas películas — ni en películas super comerciales — pero también es cierto que sus proyectos se han vuelto más y más interesantes. Entonces le pregunté a Eva cómo define el éxito hoy en día. “A mí me encanta lo que yo hago, ser actriz, pero tenía que cambiar cómo lo estaba haciendo,” me confiesa Eva, “me prometí a mí misma que yo no iba a hacer una película sólo por dinero. Tenía que amar el proyecto.”

Entre esos proyectos que ama está, por su puesto, “The Place Beyond the Pines,” en donde nos dio una de sus mejores actuaciones — y no fue coincidencia, ya que compartió escenas con otro gran talento de Hollywood, el galán Ryan Gosling.

La química que tienen estos dos en la pantalla grande es real y no perdí  la oportunidad de preguntarle a Eva detalles sobre su próximo película con Ryan, “Lost River,” la misma que él escribió, produjo y dirigió, y la cual ella describe como “la experiencia más especial en mi carrera.”

VER TAMBIEN: Eva Mendes cuenta cómo se convirtió en diseñadora de moda (VIDEO)

Aunque aún no tiene fecha de estreno y ella no ha dado detalles sobre la película con los medios, aquí les tenemos un early scoop — ¡en español!

Como ella mismo nos cuenta, la película (la cual antes se llamaba “How to Catch a Monster”) es una fantasía un poco oscura, en donde ella hace el papel de una mujer llamada Cat que trabaja en un club nocturno. Y este detalle exclusivo nadie lo tiene: su personaje tiene elementos de Carmen Miranda. ¡Así que prepárense para ver a Eva moviendo las caderas!

¿Y cómo es Ryan como persona y como director? Eva me cuenta con esa sonrisita coqueta que él “es increíble… tiene un set muy creativo…siempre le pregunta no sólo a los actores, sino a la mujer del vestuario o al que hace las luces, qué piensas de esto, o qué piensas de lo otro…y nos sentimos cómodos en compartir nuestras ideas. Muchos directores no son así…”

VER TAMBIÉN: Eva Mendes celebra a Eva Mamá para el Día de la Madre (VIDEO)

Eva señala que Ryan es “dulce y respetuoso,” cosa que a ella le encanta. “Yo he trabajado ya en este negocio por 15 años y la verdad que como él no lo hay,” reafirma. “Ahora sí he trabajado con lo mejor de lo mejor.”

Le pregunté a Eva si Ryan la hace mejor como persona y como actriz y me contestó: “Cuando un actor trabaja con Ryan…él es tan talentoso, que sí, él te empuja a ser mejor.”

Miren que más me contó y no se pierdan la primera parte de mi entrevista exclusiva con Eva, donde nos cuenta qué fue lo que la inspiró a lanzar su propia línea de ropa.

— Angie Romero

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s