Eddie Redmayne revela cuál es su hechizo favorito de ‘Fantastic Beasts’ [VIDEO]

Nuestra Stephanie Bradford habló con el elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them, justo en la ciudad donde se rodó la película, en Nueva York.

RELACIONADO: Katherine Waterston y Eddie Redmayne revelan qué harían si tuvieran poderes mágicos [VIDEO]

Para Colin Farrell fue muy fascinante trabajar en los sets, y saber que J.K. Rowling había escrito el guión. “Fue divertido entrar en esa realidad donde las reglas no aplican y todo es posible”, dijo Farrell sobre interpretar a su personaje Percival Graves.

Eddie Redmayne nos contó cómo se preparó para hacer el papel de Newt. “Para el director era importante que mi personaje tuviera una Buena relación con las criaturas, entonces me di a la tarea de conocer gente que tuviera buenas relaciones con los animales”.  Además dijo que de todos los hechizos, su favorito fue “petrificus totalus”, porque le encanta como suena.

VER TAMBIÉN: Eddie Redmayne quería ser el villano de ‘Star Wars: The Force Awakens”

Por su parte, Katherine Waterston, dijo que antes de leer el guion sabía que su personaje era complejo e interesate, y de cierta manera lo comparó con Hermione de la franquicia de Harry Potter.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s