Fast & Furious: Supercharged, Vin Diesel la define como una atracción para morir de la emoción

Fast & Furious: Supercharged es la nueva atracción de Universal Studios Hollywood inspirada en la franquicia de Rápido y Furioso. Stephanie Bradford representó a Variety Latino y tuvo la oportunidad de entrevistar a Michelle Rodriguez y a Vin Diesel – las estrellas de esta serie de cintas- justo antes de montarse en esta aventura en tercera dimensión. ¡Perderte el video sería un crimen!

VER TAMBIÉN: Imagen exclusiva de Michelle Rodríguez para la atracción ‘Fast & Furious: Supercharged’

Como puedes ver en el clip, los fanáticos podrán finalmente experimentar el caos y la emoción de manejar a 120 millas por hora junto a Dominic Toretto y su horda de amigos. Esta iniciativa contó con el apoyo de Rodriguez, Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Luke Evans, quienes grabaron escenas especiales en 3D que son proyectadas en las pantallas tridimensionales más grandes del mundo, hechas exclusivamente para esta nueva sección del famoso parque temático.

VER TAMBIÉN: Vin Diesel confirma ‘Furious 8′ y fecha de estreno

Fast & Furious: Supercharged estará abierta al público desde este 24 de junio. Universal Studios Hollywood ofrece muchas otras aventuras basadas en populares películas como Jurassic Park, WaterWorld, Revenge of The Mummy: The Ride, The Simpsons Ride, Transformers: The Ride y Despicable Me: Minion Mayhem.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s