Francisca Valenzuela usa su música para luchar contra la intolerancia [VIDEO]

La música tiene muchos significados para Francisca Valenzuela. Además de ser su pasión y su forma de expresarse, es una plataforma para luchar contra la intolerancia de homosexuales en Chile, país que la vio crecer.

La cantante de 28 años estrenó su nuevo video musical, “Insulto” -tercer sencillo de su álbum más reciente Tajo Abierto-, el cual trata sobre la homofobia, ya que el país de los vinos tiene uno de los porcentajes más altos de discriminación hacia la comunidad LGBT.

Francisca también nos contó que es embajadora de la organización Todo Mejora, cuya meta es eliminar el bullying homofóbico en este país sudamericano.

La intérprete, quien se declara fan de la serie Game of Thrones, nos cuenta que Tajo Abierto es una de sus producciones más diversas, en la que experimenta con otros sonidos y por la cual ha ganado varios premios de la música en Sudamérica, incluyendo un Premio de la Música Independiente en España. Sus colaboraciones con otros músicos incluyen a Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Beto Cuevas, Paulinho Moska, Sussie 4 y muchos otros más.

No te pierdas nuestra entrevista con Francisca y puedes ver su video musical “Insulto”, aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s