Así Sonaría ‘Game Of Thrones’ En Español

Ya estamos casi en la mitad de la quinta temporada de Game Of Thrones y cuando entrevistamos a los actores de esta temporada para saber qué pasaría en esta nueva entrega nos sorprendieron hablando español.

Así escuchamos a los actores Liam Cunningham (Davos Seaworth), la bella Nathalie Emmanuel (Missandei), Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar) y Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon), entre otros tratando de decir frases como “el invierno se acerca” y “juego de tronos” e incluso el propio creador de la historia George RR Martin también participó del juego.

La exitosa serie de televisión exhibida por HBO ya fue renovada para una sexta temporada y a pesar de que algunos fans no están muy contentos de los giros de esta nueva entrega que se aleja un poco del libro, el show sigue debutando con impresionantes ratings de audiencia.

Atención alerta de Spoilers.

Hasta ahora hemos visto que Jon Snow (Kit Harington) es el nuevo Lord Commander, mientras que Arya Stark (Maisie Williams) llega a Braavos a aprender técnicas mágicas de ese lugar y ya empezamos a conocer cómo se comporta el nuevo Rey Tommen.

Y Sansa Stark (Sophie Turner) deberá sacrificarse para poder vengar a su familia y deberá casarse con el malvado Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

Sin duda que esta temporada estará llena de sorpresas mientras aún esperamos que el invierno llegue.

No se pierdan Game Of Thrones todos los domingos por HBO.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s