George Lopez: 5 lecciones que he aprendido en mi vida (VIDEO)

Loading video...

Variety Latino se sentó con George Lopez para hablar de su nuevo show y cuales son las lecciones más grandes e importantes que él ha aprendido a lo largo de su carrera.

Recordemos que el comediante mexicano-americano de 54 años hizo historia con “The George Lopez Show” en ABC, que duró 5 años (del 2002 al 2007) y es, hasta el día de hoy, uno de los pocos programas de televisión americana que cuenta la historia de una familia latina. El show continúa siendo sindicado en diferentes partes de los Estados Unidos. Una de nuestras cosas favoritas de ese programa era que Lopez era totalmente transparente. Él usaba sus experiencias de la vida real — el hecho de que su madre y su padre lo abandonaron de pequeño; el hecho de que sus abuelos lo criaron pero nunca le dieron mucha importancia; y hasta el hecho de que él ha sufrido de serios problemas de los riñones — para crear comedia de calidad.

“Yo no me opongo a crear comedia de los eventos trágicos de mi vida”, nos dice Lopez en esta entrevista reveladora. “La otra opción es llorar”.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s