Gerardo Mejia: Rico Suave regresa mejor que nunca con ‘Suave Says’ (VIDEO)

Loading video...

Tal como les habíamos prometido, aquí les tenemos la entrevista completa con Gerardo “Rico Suave” Mejia, orgullo ecuatoriano y estrella de “Suave Says,” la nueva docu-serie de VH1.

Lo lindo de esta serie es que veremos a una familia con la cual nos podemos relacionar. Como Gerardo mismo confiesa, han pasado por tiempos difíciles, pero a través de todo siempre ha triunfado el amor. Y ahora esta divertida serie nos muestra las diferentes personalidades de la familia Mejia y los sueños de cada uno, con mucho, mucho humor y corazón.

En esta entrevista Gerardo cuenta cómo cayó en el vicio de la fama y las mujeres al inicio de su carrera en los ’90, cómo encontró a Dios, y cómo ha logrado mantener a su familia unida. Hoy es un gran ejemplo para todos los latinos.

Mucha gente lo tachó de un one-hit-wonder pero lo que no saben es que Gerardo trabajó por muchos años en Interscope Records como un alto ejecutivo de la disquera. Fue Gerardo el que ayudó a Enrique Iglesias hacer el crossover al mercado anglo, entre varios otros artistas.

Ahora sigue haciendo música, pero lo hace para inspirar a la gente y servir a Dios. Y lo lindo es que nunca se olvida de su gente en el Ecuador. En la serie — todos los miércoles a las 10 / 9 c por VH1 — podremos ver un episodio donde regresa a sus raíces en Guayaquil.

Por si se lo perdieron, vean nuestro video de #ThrowbackThursday donde Gerardo nos regala un rap de “Rico Suave.”

¡Está buenísimo!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s