Giselle Blondet no le teme a los 50 [VIDEO]

La actriz, presentadora de televisión y ahora también autora, Giselle Blondet, estuvo presente en la edición más reciente del festival LéaLA que se llevó a cabo en Los Ángeles, donde presentó su primer libro “Tengo 50, ¿Y Qué?” y de paso, visitó nuestros estudios para hablarnos de su entrega descrita como “el GPS de la cincuentona feliz”.

La edad es solamente un número para Giselle, quien a los 51 años luce un cuerpo espectacular y se ve más feliz que nunca. Olvidándose de los estereotipos de las mujeres mayores, Blondet ha aprendido a aceptar su edad y a través de este libro quiere ayudar a mujeres -no solo a cincuentonas sino de cualquier edad- a que aprendan a disfrutar de cada etapa de la vida y dejar de estresarse por su edad.

“[Mi libro] es un manual para todas las jovencitas que vienen por ahí para que se preparen y trabajen con esa autoestima que es lo más importante y es el elemento que vas a encontrar en todo el libro”, nos cuenta Giselle.

“Tengo 50, ¿Y Qué?” ya salió a la venta y cuenta con prólogos de Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde. ¡No te pierdas nuestra entrevista con la bella Giselle quien nos cuenta la clave para ser una mujer realizada, exitosa y feliz!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s