Halle Berry regresa con nueva película ‘Frankie and Alice’ (VIDEO)

Loading video...

En la nueva película “Frankie and Alice,” Halle Berry hace el papel de una bailarina go-g0 en la decada de los ’70s con problemas mentales — específicamente una condición llamada trastorno de identidad disociativo. Para colmo, una de las multiples personalidades que habitan dentro de la mente de Frankie es un racista. Suena ridículo pero la historia es una de la vida real y fue algo que conmovió a la actriz.

Por su papel en la película, Berry se ganó una nominación al Golden Globe en el 2011,  pero el proyecto, el cual se grabó en el 2008, recién sale en cines este viernes 4 de abril.

Aquí la ganadora del Oscar nos explica que es lo que considera “sexy” (¡¿pueden creer que esta mujer tiene 47 años?!), cómo ve la diferencia entre la fama y el éxito, y por qué le gusta hacer personajes tan diferentes — a partir del 23 de mayo 2014 la veremos una vez más como Storm en “X Men: Days of Future Past.”

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s