‘Insidious 3’: Lin Shaye le da un tour aterrador del set a Jackie Guerrido [VIDEO]

Estamos a un mes del gran estreno de Insidious 3, ¡la tercera entrega de una de las películas más espantosas de nuestros tiempos! Nuestra Jackie Guerrido ya está calentado motores para la llegada de esta historia de terror pues se fue a visitar el set de esta cinta y la encargada de darle el tour fue nada más y nada menos que Lin Shaye, una de las protagonistas de la película.

Shaye interprete a la síquica Elise Rainer quien dice que ser parte de estas películas es un reto muy grande para los actores: “Dentro del marco de la historia sí es muy aterrador. Creo que todos vivimos con esa creencia que nuestros padres nos han dicho sobre la idea de visitar a los difuntos que has amado es algo que todos quisiéramos hacer”.

Dirigida por Leigh Whannel, quien se ha encargado de escribir el guión de las tres películas, Insidious 3 cuenta la historia de Quinn Brenner (Stefanie Scott) quien está siendo atormentada por espíritus malignos. Su padre Sean Brenner (Dermot Mulroney) tratará de salvar su hija de estos demonios.

Insidious 3 llega a las salas de cine el 5 de junio y ten por seguro que esta peli ¡te pondrá los pelos de punta!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s