La diseñadora Johana Hernandez estrena su nueva colección

Loading video...

La modista Johana Hernández se está convirtiendo rápidamente en una de las diseñadoras más solicitadas por las celebridades, entre ellas Lucero, Gloria Trevi y Paulina Rubio.

Nacida en California de padres salvadoreños, Johana creció en el ambiente de la ropa pues sus padres trabajaban como costureros en tiendas de Guess y Calvin Klein y ella los acompañaba a su trabajo, fue desde entonces que se enamoró del mundo de la moda pero nunca pensó que algún día llegaría a vestir a personalidades como Lucero.

“Cuando empecé mi colección nunca pensaba que iba a diseñar para una mujer sobresaliente como ella y estoy súper feliz. Pero lo mejor es que ellas son personas normales como nosotras y yo antes pensaba que no podría trabajar con ellas”. Pero además de vestir a famosas latinas, ¡a Johana le gusta soñar en grande y algún día quiere vestir a Michelle Obama!

Johana nos presentó algunas piezas de su nueva colección de Primavera de GLAUDI Collection que presentará en un desfile de moda este viernes 10 de abril en Los Ángeles. Entra a su página oficial para todos sus diseños y recuerda su nombre porque estamos seguros que Mrs. Obama algún día lucirá un vestido de este #OrgulloLatino.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s