Entrevista con Juan Pablo Di Pace, mejor conocido como Cristo, en “A.D. The Bible Continues” (VIDEO)

Loading video...

Juan Pablo Di Pace hace el papel de su vida interpretando a Jesucristo en la nueva miniserie de NBC “A.D. The Bible Continues”.

El actor y cantante argentino protagoniza el programa que intenta recrear el ambiente bíblico de la época de Jesús y sus apóstoles en esta continuación de la exitosa miniserie “The Bible”.

Creada y producida por Roma Downey y Mark Burnett, “A.D. The Bible Continues” cuenta la historia del mundo de Jesús y en los primeros episodios dará luz a cómo los discípulos siguieron adelante después de su muerte también contándonos sobre el nacimiento de la Iglesia.

Tuvimos el placer de tener a Di Pace en nuestros estudios para platicar un poco sobre cómo se transformó el Jesús y el rodaje de este historia increíble.

“Yo intenté, obviamente leer todo lo que pude, los evangelios y el material alternativo y mucha gente tiene su opinión de cómo se vestía, cómo se movía…” nos contó Di Pace. “Lo que descubrí fue tratar de hacerlo lo más simple posible”.

También el galán quien hemos visto en la película “Mama Mía” como Petros, nos contó qué hace cuando visita España, de su carrera como cantante y también le preguntamos si cree que Lionel Messi es Dios.

Vean el video para ver su respuesta y no se pierdan “A.D. The Bible Continues” cuando se estrene el domingo de Pascua, el 5 de abril por NBC.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s