Juanes presenta su nuevo disco, nos confiesa sus grandes amores (VIDEO)

Loading video...

¡Llegó el día! Juanes regresa con su primer disco desde su proyecto “MTV Unplugged” en el 2012, su gran colaboración con Juan Luis Guerra. Para “Loco de Amor,” trabajó mano a mano con otra leyenda de la música, Steve Lillywhite, el arquitécto del sonido de U2, The Rolling Stones, Killers, Dave Matthews Band, Peter Gabriel, entre otras leyendas del rock. Es la primera vez que Lillywhite trabaja en un proyecto en español pero los dos tuvieron una conexión instantánea y se siente en las notas musicales del álbum.

En “MTV Unplugged” nos dimos cuenta que la voz de Juanes había madurado mucho, y aquí lo vemos empujarse aún más como vocalista. Y aunque es cierto que ha crecido mucho como artista, también ha regresado a su esencia. En canciones como “Una Flor” nos regala una linda balada al estilo de “Volverte a Ver.” “Quiero compartir con vos/Los dos desnudos en la arena/Sólo con vos y la luna y las estrellas,” canta Juanes en el coro, más enamorado de la vida, de la música, y del amor que nunca.

En “Radio Elvis” se escucha el gran respeto que Juanes le tiene al rock, y hasta le guiña el ojo a los Stones, cantando en inglés, “You can’t always get what you want.”

Pero al parecer Juanes sí lo puede tener todo. Aparte de presentar su nuevo disco hoy, hará historia esta noche como el primer artista latino en el “Tonight Show” con Jimmy Fallon. Así que no se lo pierdan. Juanes tocará el primer sencillo del álbum, “La Luz,” que se encuentra en la primera posición del Latin Airplay chart de Billboard.

Y de eso precisamente está lleno nuestro querido Juanes: mucha luz.

Conócelo un poco más a través de esta entrevista que hicimos en Miami, donde nos cuenta sobre sus sueños y sus amores.

#LocodeAmor

— Angie Romero

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s