La obsesión de Hollywood por los dinosaurios [VIDEO]

Indiscutiblemente, Hollywood está obsesionado con esta raza de animales prehistóricos. Y no discriminan ya que en la pantalla grande vemos dinosaurios buenos, asesinos, monstruos, tiernos, etc. Bien lo comprueban con sus recientes producciones: Jurrasic World y The Good Dinosaur.

Después de 14 años volvemos a visitar Jurassic Park, esta vez acompañando a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard quienes intentarán crear una relación con dinosaurios asesinos. Pratt y Dallas tendrán que prevenir que esta nueva raza de dinosaurios siga matando a todo lo que se le cruce en su camino.

Por otra parte The Good Dinosaur nos hará suspirar por lo tiernos que estos dinosaurios son. Luego de que uno de estos dinos — que más bien parecen jirafas — haya vivido una “experiencia traumática”, embarca en una travesía donde se encontrará a un niño humano (Raymond Ochoa) y se convertirán en mejores amigos …

Pero ojo, los cineastas y Hollywood no son los únicos obsesionados con estos animales, el público también es fan. Según informa Variety, Jurassic World ha roto récord en las taquillas al convertirse en la cinta más taquillera durante su fin de semana de estreno ¡recaudando 511.8 millones de dólares!

Y para satisfacer la obsesión de Hollywood y del público por estos “animalitos”, ¡Jurassic World 2 ya se confirmó! Pratt ha firmado contrato para seguir con el reino de esta franquicia. Lo que la gente pida, ¿no creen?

Dale play a este video y entérate qué pensó nuestra Stephanie Bradford sobre Jurassic World … Si en realidad es tan buena como todos dicen o es el guapísimo Chris Pratt quien tiene a todos pegados a la pantalla grande.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s