¡Kylie Jenner quizás tenga que ayudar a Tyga a pagar su renta!

Según reporta TMZ, Tyga debe más de $80,000 en multas por romper los reglamentos de su vecindario -debido a las fiestas que lanza a cada rato- y si no paga pronto estará en graves problemas. ¿Será que su novia Kylie Jenner le ayudará a saldar sus deudas? Nuestra reportera Stephanie Bradford ensalsa esta noticia con sus mordaces opiniones en este video exclusivo así que dale PLAY arriba.

VER TAMBIÉN: Kylie Jenner finalmente confiesa lo que se hizo en los labios [VIDEO]

El novio de Jenner ha estado pagando esta deuda poco a poco, pero se ha dado a la tarea de ignorar las decenas de quejas que ha recibido de sus vecinos. Según reportes, al rapero se la prohibido estar en todas las áreas comunes de su complejo residencial llamado The Oaks, ubicado en la ciudad de Calabasas en el estado de California.

Tyga ha estado entreteniendo a varios amigos en su residencia sin importarle el ruido que causan sus fiestas y se alega además que sus invitados no siguen los reglamentos de seguridad. La asociación de propietarios ha tratado de comunicarse con Tyga en varias oportunidades sin éxito alguno.

VER TAMBIÉN: Jaden Smith en cama con Kylie Jenner

El apartamento de Tyga es alquilado, así que técnicamente, el dueño de la residencia es quien debe hacerse cargo de las multas, pero obviamente, el arrendador está tratando de conseguir que el cantante pague lo que debe.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s