La Cartelera te recomienda: ‘Insidious: Chaper’ 3 y ‘Spy’ [VIDEO]

Las salas de cine estarán invadidas por risas este fin de semana ya que se estrena la comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Spy.

La actriz de 44 años interpreta a Susan, una agente del CIA que embarca en una aventura para intentar prevenir que un arma nuclear caiga en manos de terroristas. Aunque sus compañeros de trabajo no tienen fe que Susan pueda llevar a cabo esta asignación –de hecho ni saben que trabajan con ella– esta les demostrará que es capaz de ser la mejor espía que haya existido.

Otros en el elenco incluyen a Jude Law, Allison Janney, Rose Byrne y Jason Statham.

También ya en cines este viernes encontrarás la tercera parte de la franquicia de Insidious, simplemente titulada Insidious: Chapter 3, una cinta de terror muy sentimental, según su director Leigh Whannell. La trama se centra en Quinn (Stefanie Scott) una niña que sufre de posesiones demoníacas y Elise Rainer (Lin Shaye) una veterana psíquica que usará sus poderes para ayudar al personaje de Scott a purgar esos demonios de su cuerpo. Dermot Mulroney también forma parte del reparto como el padre de Quinn, quien intentará ayudar salvar a su hija a como de lugar.

¡No te pierdas este video para que sepas un poco más de ambas películas antes de decidas cuál ir a ver!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s