Escucha: nueva canción de La Santa Cecilia para la película ‘Cesar Chavez’ (VIDEO)

Loading video...

Les tenemos otra exclusiva.

La Santa Cecilia, uno de los grupos más prometedores de la música latina y ganadores del premio Grammy, hablaron con nosotros sobre qué significa para ellos la historia de Cesar Chavez.

Resulta ser que la súper talentosa integrante del cuarteto, Marisol “La Marisoul” Hernández, colaboró con el cantante de banda Julion Alvarez en una nueva interpretación de la canción “Solo le Pido a Dios,” hecha especialmente para la película de Diego Luna, que sale en cines mañana viernes 28 de marzo.

Hace perfecto sentido que la banda sea parte de este proyecto tan especial, ya que ellos son hijos de inmigrantes y siempre se han identificado como la voz de ellos — hasta le dedicaron su premio Grammy a “los más de 11 millones de indocumentados que viven y trabajan en este país y que aún les falta por vivir una vida digna.”

Marisol nos sorprendió cuando nos cantó un poco de la canción durante el gran estreno de la película en Hollywood, y también compartió sus sentimientos sobre Cesar Chavez y que significa para la banda la frase “si se puede.”

VER TAMBIÉN: No te pierdas: el nuevo álbum de La Santa Cecilia, ‘Someday New’

El grupo, creado en el 2005, acaba se lanzar su nuevo álbum, “Someday New,” que celebra el amor, el agradecimiento y la pasión que tienen por culturas mixtas.

VER TAMBIEN: El elenco de ‘Cesar Chavez’ comparte el significado de la famosa frase ‘Si se puede’ (VIDEO)

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s