‘Little Boy’ te hará llorar hasta más no poder [VIDEO]

Loading video...

Una de las películas más tiernas y con un gran mensaje llega a Hollywood, se trata de Little Boy producida por el mexicano Eduardo Verástegui.

La película cuenta la historia de un niño (Jakob Salvati) que es criticado por los otros niños de su barrio por su pequeña estatura y le ponen de apodo “Little Boy”. Pero el apodo no le va al pequeño ya que su corazón y fe es más grande que de cualquier otra persona.

Destruido por la partida de su padre (Michael Rapaport) a la segunda Guerra Mundial, Little Boy cree los “poderes” que posee pueden hacer que su papá regrese a casa con su familia. Así es como empieza la aventura de Little Boy quien tendrá que demostrar que la fe mueve montañas, literalmente.

Variety Latino tuvo el placer de platicar con parte del elenco de esta cinta y Jakob nos contó cómo se siente de ser parte de esta hermosa historia “Me siento bendecido y privilegiado de haber sido parte de este proyecto y no debido a mi talento sino porque conocí a personas famosas que nunca había conocida como al mismo Michael Rapaport”.

¡No te pierdas nuestras entrevistas con Jakob, Verástegui y Rapaport ni tampoco te pierdas Little Boy en cines este viernes 24 de abril!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s